hongos en las uñas (como tratarlo )

 

Cómo curar los hongos de las uñas de tus pies de manera rápida


         
Cómo curar los hongos de las uñas de tus pies de manera rápida
Pies.

Los hongos en las uñas se producen cuando un tipo de hongo infecta a una o más de las uñas de tus pies. Si te duchas en las zonas públicas, usas zapatos sin calcetines o tienes pies propensos a sudar, puedes obtener un hongo en los pies en algún momento de tu vida. Aunque algunas personas son más propensas a tener hongos en los pies que otras, cualquiera puede tenerlos, no importa cómo limpies o seques tus pies. Hay varios remedios caseros para curarlos, así como tratamientos de venta libre y medicamentos disponibles con receta de tu médico.
Nivel de dificultad:
Fácil
         
            intrucciones

  1. 1
    Remoja tus pies en vinagre de sidra de manzana. Cada día, al salir de la ducha, sumerge tu pie en un recipiente de plástico con vinagre de manzana. Si observas desapareciendo el hongo del pie, este remedio casero puede servir para ti.
  2. 2
    Si el hongo es más grave, es recomendable que pruebes con cremas de venta libre contra los hongos como Lotrimin AF. El ingrediente activo Lotrimin AF es un anti-hongos llamado "clotrimazol" que ayudará a curar la picazón y el crecimiento de hongos en las uñas. Si no puedes conseguir que la crema entre lo suficientemente bajo sula uña del pie, o el medicamento no es lo suficientemente fuerte, consulta a su médico.
  3. 3
    Acude al médico. Si no puedes curar el hongo de la uña por tu cuenta, el médico puede recetar un barniz anti-hongos como Penlac, que permeará la uña del pie más que una crema. El barniz se coloca como un esmalte de uñas y luego se absorbe en el lecho de la uña para tratar el hongo.
  4. 4
    Si el hongo no es subsanada por el barniz antihongos, pídele a tu médico que te recete un antimicótico oral, como el itraconazol, fluconazol o terbinafina. Hay, sin embargo, algunos efectos secundarios asociados con las tabletas antihongos, incluyendo erupciones cutáneas, dolor de estómago y dolores de cabeza. El terbafine tiene efectos secundarios más graves, incluidos los cambios en la sensación del sabor y alucinaciones visuales.
  5. 5
    Si el hongo no puede ser tratado por cualquiera de las opciones anteriores, el médico puede optar por eliminar la uña del pie. La eliminación de uñas de los pies es un procedimiento menor que se cura en varias semanas, pero la uña no puede volver a crecer hasta por un año. Si el hongo de la uña se encuentra en la base de la uña, ésta puede ser la única opción para el tratamiento del hongo.
COMPARTE TU REACCION EN FACEBOOK:

0 comentarios:

Publicar un comentario