Vuelve la moda de los 50

Vuelve la moda de los 50_2.jpg
Como sabemos, la moda se recicla una y otra vez, por lo que las prendas y looks que se utilizaban en antaño vuelven a ser tendencia cada cierto tiempo. Ahora la moda de los 50 llegó nuevamente para vestir de elegancia y sofisticación a la mujer actual.
Este tipo de moda vuelve con prendas específicas, que debes añadir a tu guardarropa si eres fanática de las nuevas tendencias; utiliza estas prendas combinándolas con otros estilos, y verás que no pasarás desapercibida.

Tacones de gatito (kitten heel)

1Vuelve la moda de los 50.jpg

A este tipo de tacones se les llama de “gatito” porque su parte más angosta es el talón y son de poca altura. La ventaja de estos tacones es que los puedes combinar con cualquier tipo de ropa. Utiliza los tonos neutros para toda ocasión, y los estampados para cuando desees destacar.

Faldas largas

2Vuelve la moda de los 50.jpg

Aunque parezca extraño, las faldas largas se están adueñando nuevamente de los atuendos diarios de las mujeres, y como hemos visto es una de las tendencias 2012 más aclamadas. La falda larga debe llegar justamente por encima de los tobillos. Puedes combinarla con una camisa que se ajuste para lograr la forma de reloj de arena.

Lazos

3Vuelve la moda de los 50.jpg

Hace un buen rato que los accesorios para el cabello han ganado protagonismo tanto en las pasarelas como en la calle, y la moda de los 50 nos trae estos implementos para complementar el look adecuado; los lazos y otro tipo de adornos en el cabello te dan un aspecto juvenil y elegante a la vez. Puedes ver accesorios para look retro haciendo 

Sombreros

4Vuelve la moda de los 50.jpg

Los sombreros te aportan una look muy interesante y original. Puedes usarlos con cualquier vestuario, siempre y cuando combine con el mismo. ¿Te animarás?
¿Te gusta la moda de los 50? ¿Utilizarías algunas de estas prendas para complementar tu vestuario?
Complementa esta moda con nuestro artículo Maquillaje años 50: ¡píntate como Marilyn Monroe! y tampoco te pierdas todo sobre Moda retro y vintage.  
COMPARTE TU REACCION EN FACEBOOK:

0 comentarios:

Publicar un comentario