Porqué no debemos comer comida chatarra


Porqué debemos evitar comer comida chatarra. Los alimentos chatarra son poco recomendables para la salud por que incrementan la posibilidad de desarrollar enfermedades, dicha comida tiende a ser alta en calorías y baja en fibra, niveles altos de grasas, sal, condimentos o azúcare


Porqué no debemos comer comida chatarra:

• Por la forma en que han sido procesados, han perdido todas sus propiedades nutricionales y sólo sirven para crear generaciones de niños y adultos, obesos y mal alimentados.

• Al fabricar esta comida se usan temperaturas muy altas que destruyen todas las vitaminas que se encuentran en las frutas y verduras en su estado natural.

• Se les agregan productos químicos para conservarlos hasta por muchos meses sin echarse a perder, aditivos, saborizantes, colorante, etc., que el organismo en nada aprovecha.

• Y lo peor, sus precios son muy altos y el producto es muy poco o pequeño, ello sólo sirven para que el productor se enriquezca y el consumidor siga con una nutrición deficiente que le acarreará a los largos diferentes padecimientos.
COMPARTE TU REACCION EN FACEBOOK:

0 comentarios:

Publicar un comentario